Política de calidad

Electricidad JAV S.A., empresa dedicada al Diseño, Instalación, Montaje y Mantenimiento de instalaciones eléctricas de Alta y Baja Tensión, manifiesta su firme compromiso en su Sistema de Gestión de Calidad acorde a la Norma Internacional UNE EN ISO 9001:2015. Electricidad JAV S.A., se compromete a la mejora continua del desempeño y gestión de su Sistema de Gestión para la realización de sus actividades con un excelente nivel de calidad y servicio, que asegure el cumplimiento de las expectativas, especificaciones y/o normas de los clientes en todos los servicios prestados.
 
Dicha filosofía es la guía de la presente Política de Calidad y está implantada a todos los niveles de la organización. Por ello, todas las personas y colaboradores de Electricidad JAV S.A., asumen el cumplimiento de los siguientes compromisos expuestos.

Compromisos de calidad:

  • Mantener una Política de Calidad que sea apropiada al propósito y al contexto de la organización y apoye la Dirección Estratégica de Electricidad JAV S.A. , teniendo como objetivo fundamental y último, satisfacer, o incluso superar, las expectativas razonables de los clientes en todas las condiciones referentes al servicio (calidad del servicio, cumplimiento de plazos, costes, condiciones técnicas, capacidad del personal, etc.).
  • Cumplir con todos los requisitos legales y otros requisitos aplicables, así como con los requisitos adicionales asumidos de manera voluntaria y que estén relacionados con la calidad de los servicios prestados derivados de su actividad.
     
  • Incluir un compromiso de mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad para la mejora del desempeño de la organización.
     
  • Proporcionar un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad, asegurando la disponibilidad de información y de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos y las metas.
     
  • Capacitar de forma permanente al personal, formando, informando y sensibilizando en materia de calidad, al objeto de lograr personas más responsables, competentes y comprometidas.
     
  • La orientación al cliente debe ser la base generalizada de todo esfuerzo. Para ello, el trabajo debe realizarse correctamente desde el principio, ofreciéndoles unos productos y servicios sin fallos y que satisfagan sus expectativas en términos de eficacia y calidad.
     
  • Todo el personal de Electricidad JAV S.A. , comenzando por la Dirección, deben conocer quiénes son sus clientes y lo que esperan de su trabajo para poder identificar sus necesidades actuales y requerimientos futuros. Y así, anteponer la Calidad a cualquier otra consideración en su trabajo.


Esta Política de Calidad será revisada anualmente y se comunicará a todas las personas que trabajen para la organización o en nombre de la misma, estando a disposición de todo aquel que lo requiera, así como para el público en general.